Carlos Coloma celebra el primer aniversario de su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río

Hace justo un año, el 21 de agosto de 2016, Carlos Coloma conseguía el último día de competición el bronce que cerraba el medallero de la delegación española en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El riojano de Albelda de Iregua había preparado al detalle una carrera muy exigente, la más importante en el mundo del mountain bike, con la presión añadida de que un error no tendría solución cercana, al menos hasta dentro de cuatro años. Sin embargo, Coloma exhibió su fortaleza mental y física derrotando a Maxime Marotte en la batalla por ese bronce, festejando con efusividad su éxito al cruzar la línea de meta, emocionado en el podio al recoger aquella valiosa e histórica presea.

Un año después, el ciclista de Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital quiere celebrar este logro con un video conmemorativo que recuerda la carrera olímpica y marca su presente y futuro con su actual equipo. Además, a lo largo de este lunes lanzará un sorteo especial entre todos sus seguidores a través de sus distintas redes sociales

Carlos Coloma:

“Hoy hace un año del día más importante de mi carrera deportiva y por ello quería hacer un pequeño video junto a David Acedo que recordara aquel momento para compartirlo con toda la gente que me sigue y que me ha animado. También con patrocinadores y amigos, ya que, como siempre digo, algo así es parte de todos. Algo tan grande y tan bonito no lo consigue sólo una persona, sino todas las que te arropan, te apoyan y te quieren y yo he querido agradecerlo de esta manera. Se trata de algo muy especial que quiero compartir con todos ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos maracados con * son obligatorios