La Crazy Race convierte la ciudad de Murcia en una divertida carrera de obstáculos

El pasado domingo, 31 de mayo de 2017, estuvimos en la edición murciana de la Crazy Race, para dar todo nuestro apoyo a los participantes, repartiendo nuestras ensaladas para que repusieran fuerzas, ¡porque nos gusta la gente activa!

La edición de este año ha superado en asistencia a la edición del año pasado, colgando el cartel de completo. La carrera consistía en 7 km de recorrido en circuito urbano, 30 obstáculos, un imponente despliegue de voluntarios, protección civil y bomberos, que han hecho posible que los 1.000 participantes pasaran un día inolvidable.

A las 10h se daba el primer pistoletazo de salida, si bien desde mucho antes la música y las ganas de diversión no faltaron. Los participantes salieron en varias tandas para garantizar la seguridad y pudieron disfrutar, entre otros muchos obstáculos, de la Muralla Humana de Murcia Cobras, del Carril Mojado que atravesaba el río Segura o del tobogán más largo de España.

Este año, el ganador en la categoría senior masculino ha sido Francisco Jesús Martínez, quien ha superado los 7 kms de recorrido en 24:04. La primera en llegar en la categoría de senior femenino ha sido Olga Paredes con un tiempo de 41:37.

En cuanto a la categoría veterano masculina el ganador ha sido Armando Ortin y veterano femenina María Carmen Ramos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos maracados con * son obligatorios