Nuevos Enrollados de Salmón
Nuestra última novedad se llama “Enrollados de Salmón” y llega con el objetivo de seguir fomentando una dieta saludable.

El nuevo lanzamiento combina ingredientes que lo convierten en un plato completo, fuente de proteínas y omega 3, que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos. Además, su novedosa forma de presentación hará las delicias de los aficionados a los platos de estilo mejicano. Su sencilla y rápida preparación hace que sea una alternativa muy original y saludable para familia o invitados.

A base de lechuga iceberg, que aporta color, textura crujiente y alto contenido en agua, y de tortitas de trigo. La novedad de este plato la aporta un delicioso y fresco salmón troceado en pequeños y perfectos taquitos, todo ello acompañado de una acertada salsa de queso blanco que marida a la perfección con todos los ingredientes.

Según indica la Dra. Ana Mª Roca, miembro de la Sociedad Española de Nutrición, “este plato ofrece hidratos de carbono de absorción lenta. Las tortitas y la lechuga, que son fuente de energía que se libera lentamente, favoren el funcionamiento adecuado del páncreas y retrasan la sensación de hambre. La lechuga aporta también minerales y fibra que protege nuestro sistema digestivo”.

Por otro lado, aporta proteínas de calidad gracias al salmón que, además, es una de las principales fuentes de grasas insaturadas omega 3 en nuestra alimentación y son grandes aliados de nuestra salud. Los omega 3 favorecen la función cardiaca y cerebral y poseen además propiedades antinflamatorias.

El último lanzamiento combina así los beneficios de una alimentación saludable en un solo plato, con formato original y de sencilla preparación. Ideal para hacer de las comidas o cenas con la familia, niños e invitados, un momento divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos maracados con * son obligatorios