Salidas internacionales para los júniors de Primaflor-Mondraker-Rotor

El conjunto PMRA Racing Team continúa apostando por la cantera y el desarrollo de jóvenes promesas como parte fundamental de su proyecto deportivo.

En ese sentido, sus dos corredores júnior de categoría masculina disputan este próximo fin de semana sendos compromisos importantes en Suiza y Francia, donde se medirán a corredores de primer nivel de los mejores caladeros de jóvenes promesas en Europa.

De este modo, el almeriense David Campos toma parte en una nueva manga de las UCI Júnior Series en Basilea/Muttenz (Suiza); mientras que el catalán Didac Carvacho se desplaza a Francia para la prueba de Montgenèvre de la Copa de BTT del país galo. Dos citas de un alto nivel al que nuestros bikers acuden en buena forma tras varias semanas preparando de forma específica este tramo final de temporada.

David Campos: “Me he encontrado con buenas sensaciones durante estas semanas de trabajo con la vista puesta en Suiza. Se trata de una de las carreras más importantes de la temporada y por ello llego muy motivado, espero que todo salga bien. De hecho, es la última cita de la Copa del Mundo júnior antes del Campeonato del Mundo de la categoría. Por lo que dicen las previsiones, se espera lluvia para el domingo por la mañana, aunque es seguro que por la zona en la que competimos el terreno se encuentre muy mojado. Sea como sea, llego con ganas de hacerlo bien y ver cómo respondo ante los mejores corredores júniors”.

La prueba helvética se disputa domingo por la mañana, a partir de las 9:30 horas, mientras que Didac competirá este mismo viernes en el enclave alpino de Montgenèvre. Además, Josep Durán también vuelve este fin de semana a la competición, aunque en su caso en una prueba de carretera en Ripollés como preparación para sus próximos objetivos en montaña.

Fuente: Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos maracados con * son obligatorios