Solo el 31% de los jóvenes entre 15 y 24 años comen verduras, ensaladas y hortalizas a diario

Según los últimos datos del INE, solo el 31% de los jóvenes consume verduras, ensaladas y hortalizas a diario, cifra que aumenta al 38,5% entre los 24 y 34 años (35,7% de las mujeres y 26,6% de los hombres). Aunque las cifras son más alentadoras en el sector femenino, el consumo medio se mantiene por debajo del 50%, debido al ritmo acelerado de la vida y los horarios lectivos o laborales restrictivos.

Debido a ello, seguimos investigando en busca de nuevas formas para ofrecer una comida cómoda, sana y nutritiva para llevar. Nuestro último lanzamiento en esta línea ha sido elegido como producto del año con el Gran Premio de Innovación 2017 por 10.000 consumidores. Los enrollados de pollo, que forman parte de las más de 100 referencias que disponemos, son una alternativa innovadora a las ensaladas para llevar, un producto adaptado al estilo de vida actual que aporta los valores nutricionales necesarios para una comida sana y equilibrada.

Apostamos por la innovación agroalimentaria basada en la inversión en tecnología sostenible y en la investigación de productos adaptados a los hábitos de consumo del momento. Así, el público ha seleccionado uno de sus últimos lanzamientos al mercado por ser una alternativa perfecta para aquellos con un ritmo de vida acelerado que buscan un plato rápido, atractivo y fácil de comer.

Con el objetivo de cuidar la salud sin perder sabor, la elaboración se compone de tortillas de trigo acompañadas de escarola lisa, radicchio, batavia verde, tomate, pollo, quesos Edam y Cheddar rallado grueso y Salsa Yogur. Los ingredientes han sido seleccionados de forma meticulosa valorando sus características nutricionales y sabor, contienen proteínas, calcio, fósforo, fibra y antioxidantes, aportando energía y regulando el tránsito intestinal. Un menú completo con un sabor equilibrado en el paladar que garantiza la buena alimentación en el entorno acelerado en el que vivimos. Además, es una alternativa ideal para facilitar a niños y jóvenes que sigan su estilo de vida disfrutando de una alimentación más sana enrollando su ensalada en tortitas de maíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos maracados con * son obligatorios